Productos automoción transporte.
Placas de fusibles y salidas
En Fanamoel, diseñamos placas de fusibles completamente personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.
Nuestras placas están equipadas con un microcontrolador y comunicación CAN, permitiendo el diagnóstico en tiempo real del estado de los fusibles. Este sistema facilita la identificación de fusibles abiertos, lo que simplifica considerablemente las labores de reparación y mantenimiento de la flota.
Además, las placas de fusibles de Fanamoel cuentan con salidas para bajas y altas corrientes, protegidas mediante drivers. Esto no solo garantiza la protección de las líneas, sino que también permite el monitoreo en tiempo real del consumo eléctrico. Estas salidas pueden ser controladas de forma eficiente a través de CAN, mejorando la gestión y el control de las instalaciones eléctricas.
PLCs
En Fanamoel, creemos firmemente en las ventajas de la multiplexación, y un componente clave en este enfoque son los PLCs.
Nuestros PLCs controlados por CAN permiten una reducción significativa de arneses, simplificando tanto la instalación como el mantenimiento de los sistemas.
A diferencia de otras empresas, Fanamoel no comercializa una serie estándar de PLCs. Nos adaptamos completamente a las necesidades del cliente, desarrollando PLCs personalizados para diversas aplicaciones, como el control climático, gestión de iluminación, y cualquier otro sistema que requiera control automatizado.
Conmutadores de video
Nos encontramos en ocasiones, que queremos presentar las imágenes de nuestras cámaras en un monitor. Este conmutador de video dispone de cuatro entradas para cámaras y una salida de video.
Podremos seleccionar la cámara que queremos mostrar mediante entradas digitales, o mediante tramas CAN. Esto nos permite tener control absoluto desde nuestro sistema multiplexado para poder conmutar las cámaras a voluntad o cuando un evento determinado ocurra, como por ejemplo la marcha atrás.
Altavoces autoamplificados
En los autobuses, uno de los desafíos comunes es la correcta distribución de los altavoces, respetando siempre la impedancia soportada por el amplificador.
Nuestro sistema de altavoces autoamplificados está diseñado para ofrecer máxima flexibilidad, permitiendo al cliente distribuir y colocar los altavoces según sus necesidades específicas. Esto posibilita la instalación de un altavoz por fila, por pasajero, o cualquier otra configuración, sin preocuparse por las limitaciones de impedancia.
Además, al utilizar señal de audio diferencial, garantizamos una alta resistencia a interferencias externas, lo que asegura una calidad de sonido óptima en todo momento, independientemente de las condiciones del entorno.
Tomas USB para carga de dispositivos
Hoy en día, el transporte público ya no se concibe sin cargadores USB a disposición de los pasajeros. En Fanamoel, diseñamos y fabricamos cargadores USB personalizados que se adaptan perfectamente a la línea de diseño y a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo soluciones integradas y funcionales sin comprometer la estética del vehículo.